Transformación digital desde las personas y para las personas

Somos gente dinámica, organizada y con visión de futuro. Enfocados en acompañarte a construir la cultura digital de tu organización, desde las personas y para las personas, habilitada por la tecnología.

Estamos conscientes de que la transformación digital no se detendrá y es necesario asumir el reto para seguir siendo competitivos en un mercado dinámico que no espera por los que se quedan atrás, es por ello que invertir en capital humano es invertir en desarrollo.

¡Descubre los cursos que traemos para ti!

     Formación Presencial           WorkShop           Formación Online

Leer más...



Aprenderás a utilizar funciones clave para sacarle el máximo provecho a tu correo electrónico de Gmail o Yahoo y evitar la pérdida de tiempo en tareas fácilmente programables. Así como también descubrir el valor agregado de servicios de mensajería electrónica como Outlook, Protonmail, GMX o Hushmail, entre otros, y la utilidad de los denominados gestores de correos. ¿Sabes cómo sacarle el máximo provecho? ¡Ven a descubrirlo!

¡Lo quiero!

Aprenderás a utilizar herramientas digitales y estrategias para dinamizar tus actividades de formación mediante un enfoque de aprendizaje activo, además de adquirir competencias pedagógicas inherentes a la exploración, sistematización y transferencia del conocimiento. ¿Son tus actividades de formación dinámicas e innovadoras? ¡Nosotros te podemos ayudar a lograrlo!

¡Lo quiero!

Aprenderás a identificar Fake news o noticias falsas mediante el uso de procedimientos básicos de verificación, así como la posibilidad de evitarlas y/o combatirlas a través de aplicaciones especializadas y de nuestro rol activo como infociudadanos. ¿Sabes cómo reconocer una Fake News? ¿Has caído alguna vez en la trampa? ¡Te invitamos a descubrir que hacer para evitarlas!

¡Lo quiero!